Intplus, SL: Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido

INTPLUS, SL (Integración de Nuevas Tecnologías con valor añadido +) es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Tomo 1272 Folio nº 20 Hoja nº SE-1224 fundada en Noviembre del año 1990.

Inicios como fábrica de máquinas expendedoras de tickets

INTPLUS, SL, se creó como una empresa dedicada al análisis, desarrollo y fabricación de máquinas expendedoras de tickets, siempre empleando la última tecnología en todos sus procesos y manteniéndose a la vanguardia de la tecnología.

En el año 1992 y teniendo como marco la celebración de la EXPOSICIÓN UNIVERSAL SEVILLA, INTPLUS, SL dedicó todo su capital humano para desarrollar un sistema que pudiera encargarse de la gestión íntegra de los aparcamientos Barqueta1 y Barqueta2. Como proyecto paralelo, INTPLUS, SL diseñó un sistema de venta de billetes para los trenes de cercanías y que ponía de nuevo en manifiesto la excelencia de todas las máquinas diseñadas y construidas en la fábrica de INTPLUS, SL.

Durante los años 1992 y 1999 INTPLUS, SL basó su actividad profesional en diseñar, implementar y mantener todas las máquinas de venta de billetes de autobús para la empresa de transporte público de Sevilla (TUSSAM) y de toda la gestión y planificación de los aparcamientos de la Feria de Abril de Sevilla. 

En el trabajo de todos aquellos años cabe destacar que todas las máquinas y productos comercializados por INTPLUS, SL se diseñaban y fabricaban íntegramente en instalacionespropias, pasando estrictas pruebas y controles de calidad que permitieron ofrecer, además de un servicio personal impecable, la garantía y confianza de productos novedosos, duraderos y fiables. 

Salto a Internet

En el año 1999, en INTPLUS, SL decidimos dar un salto más y abrir la primera tienda online especializada en seguridad electrónica en España: www.SuperInventos.com. A través de esta página web pudimos poner a disposición de grandes empresas, PYMES, autónomos y particulares todo tipo de equipos novedosos y de primera calidad que mejoraran de forma notable y definitiva la calidad de vida de quienes lo utilizaran.

En un afán de mantenernos siempre a la vanguardia de la tecnología y conscientes del gran desconocimiento técnico moderno de las tiendas de electrónica tradicionales, en el año 2002 decidimos poner en marcha un nuevo sitio web llamado www.SuperRobótica.com, donde se pretendió –y consiguió-, crear un punto de encuentro en la red de personas, tanto aficionados como profesionales, de la robótica que tuvieran interés en seguir aprendiendo y avanzando, al tiempo de disponer de todos los componentes necesarios para sus proyectos en tan solo 24 horas en la puerta de  casa.

Poco a poco la web www.SuperInventos.com fue creciendo hasta convertirse en la mayor tienda online de videovigilancia y seguridad electrónica, además de disponer de sistemas de automatización del hogar y domótica, controles de  acceso IP, sistema de localización GPS y multitud de dispositivos para hacer más sencillo el día a día de todos los usuarios. Es por esto que en el año 2006 pusimos en marcha una nueva página web;  www.VideoVigilancia.com en la que creamos un catálogo específico, profesional y completo de sistemas de cámaras, servidores de vídeo, circuitos cerrados de televisión y todos los accesorios necesarios para que cualquier persona, desde un profesional del sector hasta un profano en la materia, pudiera instalar su propio sistema de videovigilancia

En el año 2010 batimos el récord de la fotografía más grande del mundo, alcanzando los 111 Gigapíxeles con una panorámica de la ciudad de Sevilla en la que puede navegar y ver los sitios más emblemáticos y recónditos de este bello lugar. Puede disfrutar de la fotografía y la descripción paso a paso de todo el proyecto en www.sevilla111.com.

En el año 2012 fundamos www.PhotoRobotics.com, una empresa especializada en robots motorizados de alta calidad usados en cientos de proyectos de fotografía y vídeos por fotógrafos profesionales, suponiendo un gran avance en este tipo de mercado.

A finales del año 2015 en INTPLUS decidimos ofrecer nuestros mejores productos relacionados con la videovigilancia y la seguridad electrónica directamente a los profesionales del sector a través del sitio web www.TopeCAM.com, garantizando el mismo servicio impecable que nos ha caracterizado desde nuestra fundación y ofreciendo mucha más flexibilidad y comodidad a todos aquellos profesionales del sector que comercializan nuestros productos.

Paralelamente a la nueva web de TopeCAM.com, y con la intención de clarificar los productos relacionados con la seguridad electrónica, pusimos en marcha el proyecto www.SuperAlarmas.com, una tienda online especializada en sistemas de alarmas, controles de acceso y pequeñas cámaras IP que hacen muy sencilla, rápida y práctica la compra de un producto de estas características a personas que carecen de conocimientos técnicos.

Servicios especializados en el cliente

Desde su fundación en el año 1990 en INTPLUS, SL hemos trabajado por ofrecer, además de productos novedosos de alta calidad, un servicio impecable y personalizado en el trato con el cliente.

Es este compromiso con las personas es el que nos empuja a mejorar la forma de trabajar día a día, explorar nuevos campos y buscar siempre los artículos con mejor relación calidad/precio.

Los tres pilares que forman la clave de nuestro trabajo y dedicación son:  

  1. Control propio de calidad en todos los productos: antes de incluir cualquier producto en nuestros catálogos, el artículo pasa por un periodo de prueba interno en el que se ponen al límite todas sus características.
  2. Atención técnica y comercial antes de la venta: gracias a la inversión en capital humano, ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico para que cualquier persona pueda comprender el funcionamiento íntegro del producto que está interesado en adquirir.
  3. Soporte técnico gratuito: con el objetivo de conseguir que el cliente saque el máximo partido de su compra, disponemos de un servicio técnico gratuito que el cliente puede utilizar siempre que lo necesite, en el que se solucionan todas y cada una de las dudas o problemas a las que se encuentre el usuario durante la instalación, puesta en marcha y utilización de su equipo.